iPad 3 - 4 Apple

iPad 3 - 4 Apple

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre iPad 3 - 4 Apple

El iPad 3 y el iPad 4 son dos modelos de tabletas lanzados por Apple. A continuación, te proporciono información sobre cada uno de ellos:

iPad 3 (tercera generación):

Pantalla Retina: El iPad 3 fue el primer iPad en presentar una pantalla Retina, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Esta pantalla de alta resolución ofrecía una calidad de imagen más nítida y colores más vibrantes.

Procesador: Estaba equipado con el procesador dual-core Apple A5X, que brindaba un rendimiento gráfico mejorado en comparación con el iPad 2.

Cámaras: Contaba con una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos en calidad 1080p. También incluía una cámara frontal VGA para videollamadas y selfies.

Conectividad: Ofrecía opciones de conectividad como Wi-Fi y modelos opcionales con conectividad 3G o 4G LTE para datos móviles.

Sistema operativo: Se lanzó con iOS 5 y recibió actualizaciones de software hasta iOS 9.3.6. Al igual que el iPad 2, no es compatible con las versiones más recientes de iOS.

iPad 4 (cuarta generación):

Procesador: El iPad 4 presentaba el procesador dual-core Apple A6X, que ofrecía un rendimiento más rápido y eficiente en comparación con el iPad 3.

Conector Lightning: Fue el primer iPad en incluir el conector Lightning en lugar del conector de 30 pines utilizado en modelos anteriores. El conector Lightning era más pequeño y reversible.

Cámaras: Mantuvo la misma configuración de cámaras que el iPad 3, con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Conectividad: Ofrecía opciones de conectividad como Wi-Fi y modelos opcionales con conectividad 3G o 4G LTE.

Sistema operativo: Se lanzó con iOS 6 y recibió actualizaciones de software hasta iOS 10.3.4. No es compatible con las versiones más recientes de iOS.

Actualización: 22/06/2023