iPad - Mini - 2/3/4 Apple

iPad - Mini - 2/3/4 Apple

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Más información sobre iPad - Mini - 2/3/4 Apple

El iPad Mini 2, iPad Mini 3 y iPad Mini 4 son distintos modelos de la línea de tabletas compactas de Apple, conocidas como iPad Mini.

iPad Mini 2:

Pantalla Retina: El iPad Mini 2 cuenta con una pantalla Retina de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Ofrece una alta calidad de imagen con colores vivos y detalles nítidos.

Procesador: Está equipado con el chip A7 de Apple, que es un procesador dual-core con gráficos quad-core. Proporciona un rendimiento sólido para una variedad de tareas y aplicaciones.

Cámaras: Incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos en 1080p. También cuenta con una cámara frontal FaceTime HD de 1.2 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Conector Lightning: Al igual que otros dispositivos Apple, el iPad Mini 2 utiliza el conector Lightning en lugar del conector de 30 pines más antiguo. El conector Lightning es más pequeño y reversible.

Conectividad: Ofrece opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y modelos opcionales con conectividad celular que pueden admitir 3G o 4G LTE para datos móviles.

Sistema operativo: Se lanzó originalmente con iOS 7 y ha recibido actualizaciones de software hasta iOS 12.5.1, lo cual significa que es compatible con muchas de las últimas aplicaciones y características de iOS.

iPad Mini 3:

El iPad Mini 3 es muy similar al iPad Mini 2 en términos de especificaciones y diseño. La principal diferencia radica en la adición del sensor Touch ID, que permite el desbloqueo mediante huella dactilar y la autenticación en aplicaciones y servicios compatibles.

iPad Mini 4:

Pantalla Retina: El iPad Mini 4 presenta una pantalla Retina de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, al igual que sus predecesores.

Procesador: Está equipado con el chip A8 de Apple, que es un procesador dual-core más potente en comparación con el iPad Mini 2 y 3. Proporciona un rendimiento mejorado y gráficos más rápidos.

Cámaras: Incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar videos en 1080p. La cámara frontal FaceTime HD también se ha mejorado en comparación con modelos anteriores.

Conector Lightning: Al igual que los modelos anteriores, el iPad Mini 4 utiliza el conector Lightning.

Conectividad: Ofrece opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y modelos opcionales con conectividad celular que admiten 4G LTE para datos móviles.

Sistema operativo: Se lanzó originalmente con iOS 9 y ha recibido actualizaciones de software hasta iOS 15. Esto significa que es compatible con las últimas características y aplicaciones de iOS.

Actualización: 23/06/2023