iPad WiFi e Air Apple

iPad WiFi e Air Apple

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Más información sobre iPad WiFi e Air Apple

El iPad Wi-Fi y el iPad Air son dos modelos diferentes de tabletas lanzados por Apple. 

iPad Wi-Fi:

El iPad Wi-Fi es la versión estándar del iPad que se conecta a internet a través de Wi-Fi. Aquí están algunas características destacadas:

Pantalla: El iPad Wi-Fi tiene una pantalla Retina de 10.2 pulgadas con una resolución de 2160 x 1620 píxeles. Ofrece una experiencia visual clara y nítida.

Procesador: Viene con el chip A13 Bionic de Apple, que es un procesador potente y eficiente en términos de energía.

Cámaras: Incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles para tomar fotos y grabar videos en alta calidad. También tiene una cámara frontal FaceTime HD de 1.2 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Conector: Utiliza el conector Lightning de Apple para la carga y la conexión a accesorios.

Sistema operativo: Se ejecuta con el sistema operativo iPadOS, que ofrece una experiencia optimizada para tabletas con funciones multitarea y características específicas para el iPad.

iPad Air:

El iPad Air es una versión más avanzada y premium del iPad. Aquí están algunas de sus características:

Pantalla: El iPad Air tiene una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con una resolución de 2360 x 1640 píxeles. Proporciona una experiencia visual vibrante y envolvente.

Procesador: Viene con el chip A14 Bionic de Apple, que es aún más rápido y potente que el chip A13 Bionic del iPad Wi-Fi.

Cámaras: Incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles con capacidad para grabar videos en 4K. También cuenta con una cámara frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles con modo Retina Flash.

Conector: Al igual que el iPad Wi-Fi, el iPad Air utiliza el conector Lightning de Apple.

Touch ID y Apple Pencil: El iPad Air presenta Touch ID integrado en el botón de encendido y es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, que se adhiere magnéticamente y se carga de forma inalámbrica.

Sistema operativo: Se ejecuta con el sistema operativo iPadOS, al igual que el iPad Wi-Fi.

Tanto el iPad Wi-Fi como el iPad Air están disponibles en varias capacidades de almacenamiento y opciones de conectividad (Wi-Fi y Wi-Fi + Cellular). La elección entre ellos dependerá de tus necesidades y presupuesto.

Actualización: 23/06/2023