iPhone 4

iPhone 4

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Más información sobre iPhone 4

El iPhone 4 fue un modelo de teléfono inteligente lanzado por Apple en junio de 2010. Aquí tienes información sobre sus características principales:

Diseño: El iPhone 4 introdujo un nuevo diseño con una parte trasera de vidrio y un marco de acero inoxidable. Tenía una apariencia elegante y moderna.

Pantalla Retina: Fue el primer iPhone en presentar la pantalla Retina, con una resolución de 960 x 640 píxeles. La pantalla de 3.5 pulgadas ofrecía una alta densidad de píxeles y colores vibrantes.

Procesador: Estaba equipado con el chip A4 de Apple, un procesador de un solo núcleo que ofrecía un rendimiento rápido y eficiente en ese momento.

Cámara: Incluía una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos en calidad 720p. También tenía una cámara frontal VGA para videollamadas y selfies.

Conectividad: Ofrecía opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y capacidad para datos móviles 3G.

Sistema operativo: El iPhone 4 se lanzó con iOS 4 y recibió actualizaciones de software hasta iOS 7.1.2. Sin embargo, no es compatible con las versiones más recientes de iOS debido a sus limitaciones de hardware.

Actualización: 23/06/2023