Módulos e interruptores Wifi y Zigbee

Módulos e interruptores Wifi y Zigbee

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más información sobre Módulos e interruptores Wifi y Zigbee

Los módulos e interruptores WiFi y Zigbee son componentes utilizados en sistemas de automatización del hogar y redes de dispositivos conectados. 

Módulos WiFi: Los módulos WiFi son dispositivos que permiten la conexión inalámbrica a una red WiFi. Estos módulos suelen integrar un chip WiFi y una interfaz de comunicación (como UART, SPI o I2C) que facilita la comunicación con otros dispositivos. Se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde controladores de IoT hasta electrodomésticos inteligentes, permitiendo que los dispositivos se conecten y comuniquen a través de la red WiFi existente.

Módulos Zigbee: Los módulos Zigbee están basados en el estándar de comunicación inalámbrica Zigbee, que se utiliza para establecer redes de dispositivos de baja potencia y bajo consumo de energía. Estos módulos permiten la comunicación inalámbrica entre diferentes dispositivos Zigbee, como sensores, actuadores y controladores. Los dispositivos Zigbee pueden formar redes de malla, lo que significa que los datos pueden pasar a través de múltiples dispositivos hasta llegar al destino final, lo que proporciona una mayor cobertura y confiabilidad en comparación con las redes inalámbricas tradicionales.

Interruptores WiFi y Zigbee: Los interruptores WiFi y Zigbee son dispositivos diseñados para controlar la energía o la funcionalidad de los dispositivos conectados a ellos. Estos interruptores pueden estar conectados a través de una red WiFi o Zigbee, lo que permite su control y monitoreo remoto a través de una aplicación o un controlador central. Los interruptores WiFi y Zigbee pueden utilizarse para controlar luces, enchufes inteligentes, persianas, termostatos y otros dispositivos compatibles, brindando una mayor comodidad y flexibilidad en la automatización del hogar.

Actualización: 21/06/2023