Enchufes y Regletas Inteligentes Wifi

Enchufes y Regletas Inteligentes Wifi

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
USB Smart Wi-Fi

USB Smart Wi-Fi

10,60 € 16,30 € -35%
star star star star star
  • -35%

Más información sobre Enchufes y Regletas Inteligentes Wifi

Enchufes y Regletas Inteligentes Wifi

Los enchufes y regletas inteligentes Wi-Fi son dispositivos que se conectan a la red Wi-Fi y permiten controlar y automatizar la energía eléctrica de los dispositivos conectados a ellos. Estos dispositivos ofrecen una forma conveniente de gestionar y programar el encendido y apagado de los electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos, desde cualquier lugar utilizando una aplicación móvil o una interfaz web.

Los enchufes y regletas inteligentes Wi-Fi generalmente tienen las siguientes características:

Control remoto: Puedes encender y apagar los dispositivos conectados a través de una aplicación móvil o una interfaz web, sin importar dónde te encuentres. Esto brinda la flexibilidad de administrar la energía eléctrica incluso cuando no estás en casa.

Programación y horarios: Puedes establecer horarios predefinidos para encender y apagar los dispositivos automáticamente. Esto es útil para ahorrar energía al programar el apagado de los dispositivos cuando no se están utilizando, o para encenderlos antes de llegar a casa.

Control por voz y asistentes virtuales: Algunos enchufes y regletas inteligentes son compatibles con asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Assistant, lo que te permite controlar los dispositivos conectados mediante comandos de voz.

Monitorización de energía: Algunos modelos ofrecen la capacidad de medir y monitorizar el consumo de energía de los dispositivos conectados. Esto te permite tener una visión detallada de cuánta energía se está utilizando y hacer ajustes para optimizar la eficiencia energética.

Protección contra sobretensiones: Algunas regletas inteligentes también incorporan protección contra sobretensiones, lo que ayuda a proteger tus dispositivos electrónicos contra daños en caso de fluctuaciones de voltaje.

Al utilizar enchufes y regletas inteligentes Wi-Fi, puedes tener un mayor control sobre tus dispositivos electrónicos, ahorrar energía y mejorar la comodidad en tu hogar. 

Actualización: 16/06/2023