• -35%
  • Fuera de stock
SSD GOODRAM CX400-G2 1TB SATA III 2,5 - retail box
search

SSD GOODRAM CX400-G2 1TB SATA III 2,5 - retail box

3 opiniones
Sizes: 10x6,99x0,7
Box: 5
Color: Blue-black
Certificate: CE FCC RoHS
Comp. brand: Goodram
132,13 € ANTES 203,28 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


SSD CX400 GEN.2 SATA III 2,5"

Olvídese de su unidad giratoria y disfrute de una mejora del rendimiento de 10 veces al pasar a CX400 gen.2 Solid State Drive. Además de ofrecer una mejor capacidad de respuesta, sus datos serán mucho más seguros, ya que CX400 gen.2 no tiene ninguna pieza móvil y es incomparablemente más resistente a golpes e impactos que el disco duro.

Respire la vida de nuevo a su computadora

GOODRAM presenta la próxima generación de SSD populares, dedicados a soluciones para el hogar y la oficina. CX400 gen. 2 es el nombre de la nueva serie SSD dirigida a los usuarios que buscan una alternativa mucho más rápida y confiable a un disco duro tradicional.

Amplia gama de usos

Si su ordenador está funcionando más lento de lo que le gusta, reemplazar el disco duro por un SSD es uno de los cambios más rentables que puede realizar. Cambiará por completo su experiencia informática. Los SSD son más rápidos porque llaman a los datos más rápidamente, por lo que aceleran los tiempos de arranque y la carga de aplicaciones.

TLC 3D confiable

GOODRAM CX400 gen. 2 SSD proporciona el mejor rendimiento y fiabilidad de su clase. El disco actualizado está equipado con memoria flash NAND 3D TLC. Firmware detallado que garantiza la protección de datos de software, la coherencia y la seguridad durante el uso.

Seguridad y garantía

CX400 gen. 2 SSD se construye alrededor de chips de memoria NAND TLC seleccionados. Las pruebas detalladas y la selección de componentes hicieron posible crear un SSD eficiente y duradero. La calidad de este producto se reconoce mediante una garantía de tres años sin limitación TBW.

 

 

GRSSD-CX400-1TB
5.0
3 Comentarios