Alarma Wi-Fi + GSM

Alarma Wi-Fi + GSM

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre Alarma Wi-Fi + GSM

Alarma Wi-Fi + GSM

Una alarma Wi-Fi + GSM es un sistema de seguridad que combina las tecnologías de conexión inalámbrica Wi-Fi y GSM (Global System for Mobile Communications). Estas alarmas están diseñadas para proporcionar una protección eficaz y una comunicación confiable en caso de intrusión, emergencia u otros eventos de seguridad.

Las alarmas Wi-Fi permiten la conexión a la red Wi-Fi existente en un lugar determinado, lo que les permite comunicarse con una aplicación móvil o una plataforma de control en línea. A través de la conexión Wi-Fi, se puede monitorear el estado del sistema de seguridad, recibir notificaciones en tiempo real y controlar las funciones de la alarma desde cualquier lugar donde haya acceso a Internet.

Por otro lado, las alarmas GSM utilizan una tarjeta SIM y se comunican a través de la red GSM, que es la red de telefonía móvil. Esto garantiza que la alarma pueda enviar notificaciones de forma independiente a través de mensajes de texto (SMS) o llamadas telefónicas a los usuarios predefinidos en caso de eventos de seguridad, incluso si la conexión Wi-Fi está inestable o no está disponible.

La combinación de Wi-Fi y GSM en una alarma proporciona una mayor fiabilidad y redundancia en la comunicación. En caso de que falle la conexión Wi-Fi, la alarma aún puede utilizar la red GSM como respaldo para enviar alertas y mantener la comunicación con los usuarios.

Además de las capacidades de conexión, las alarmas Wi-Fi + GSM suelen incluir otros sensores y dispositivos, como sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas, cámaras de seguridad, sirenas y controles remotos. Estos componentes trabajan en conjunto para detectar intrusiones y activar una respuesta de seguridad, como enviar notificaciones, activar sirenas o contactar a las autoridades correspondientes.

Es importante tener en cuenta que las características y capacidades específicas de las alarmas Wi-Fi + GSM pueden variar según el fabricante y el modelo. 

Actualización: 16/06/2023