- -35%
- Fuera de stock
Te quedan 80€ para el envío gratis
Las tarjetas de memoria MicroCARD con la interfaz UHS-I son ideales para los dispositivos más innovadores. La interfaz UHS-I súper rápida le permite aprovechar los teléfonos inteligentes y tabletas modernos, y el adaptador suministrado con el kit M1AA le permitirá utilizar la tarjeta micro en otros dispositivos equipados con ranuras para tarjetas SD.
Dependiendo del lote de producción, el aspecto real de la tarjeta de memoria, el lector o el embalaje puede diferir del que se muestra en la foto.
El uso de la interfaz UHS-I súper rápida afecta en gran medida al aumento de parámetros : 100 MB/s (lectura) y 10 MB/s (escritura). Esto afecta directamente a la calidad y eficacia de las operaciones realizadas, como fotos de secuencia rápida, cámara lenta, creación de vídeo de lapso de tiempo o transmisión en vivo en calidad HD.
El adaptador M1AA suministrado le permite aumentar la funcionalidad de la micro placa. Gracias al adaptador, la micro tarjeta se puede utilizar con cámaras y cámaras, también se puede utilizar para transferir datos si el portátil no está equipado con la ranura adecuada.
La interfaz UHS-I es retroactiva con dispositivos que administran el estándar de trabajo SD 2.0. En este caso, la placa trabajará con parámetros mínimos de trabajo correspondientes a la décima clase de velocidad (mín. 10 MB/s).
La tarjeta microCARD UHS-I (16,32 GB) es compatible con dispositivos marcados con el símbolo de alta capacidad (HC) y capacidad eXtended (XC).
La tarjeta microCARD UHS-I (64, 128 GB) solo es compatible con dispositivos marcados con el símbolo eXtended Capacity (XC).