Módulo Wi-Fi 12-24V Pulsador

Módulo Wi-Fi 12-24V Pulsador

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Módulo Wi-Fi 12-24V Pulsador

Módulo WI-FI 12-24V Pulsador

Un módulo Wi-Fi 12-24V pulsador se refiere a un dispositivo que combina conectividad Wi-Fi con la capacidad de detectar y responder a pulsadores o botones. Este tipo de módulo está diseñado para su uso en sistemas de automatización o control remoto, donde se requiere la capacidad de activar o desactivar dispositivos eléctricos o electrónicos a través de pulsadores físicos.

El módulo Wi-Fi permite la conexión inalámbrica a una red Wi-Fi existente, lo que proporciona la posibilidad de controlar y monitorear los dispositivos a través de una aplicación móvil o una interfaz web desde cualquier lugar dentro del alcance de la red. El módulo suele tener una interfaz de entrada para conectar uno o varios pulsadores, permitiendo que se activen o desactiven funciones específicas según la configuración del sistema.

La alimentación del módulo puede ser de 12V o 24V, lo que permite una amplia compatibilidad con diferentes sistemas eléctricos o de automatización. Este rango de voltaje suele ser común en aplicaciones industriales o comerciales, donde se requiere una mayor potencia.

En resumen, el módulo Wi-Fi 12-24V pulsador es un dispositivo que combina conectividad Wi-Fi, detección de pulsadores y capacidad de control remoto. Se utiliza para automatizar y controlar dispositivos eléctricos o electrónicos mediante la conexión a una red Wi-Fi existente y la activación de funciones a través de pulsadores físicos.

Actualización: 16/06/2023