- -35%
- Fuera de stock
Omada SDN hardware controller Hybrid Cloud TP-Link OC300
Box: 4
Color: Black
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: TP-Link
Recibe este producto sin gastos de envío
OC300
Controlador de hardware Omada SDN: gestión centralizada de la nube híbrida
- Omada SDN Hybrid-Cloud Controller - Gestión centralizada en la red. Gestión de hasta 500 dispositivos incluyendo Punto de Acceso Wi-Fi, Switch y Gateway integrados en la solución Omada SDN. Instalación local y acceso remoto a través de la nube con la aplicación Omada (Android e iOS) o interfaz web.
- Nueva interfaz de gestión - La interfaz de gestión de red es clara y completa y le permite tener toda la red bajo control, verificar accesos y estadísticas de uso, realizar operaciones de resolución de problemas de forma sencilla e intuitiva, incluso de forma remota.
- Puerto USB 3.0 : para copia de seguridad automática en almacenamiento USB externo
Nube híbrida de controlador de hardware
Gestión centralizada para redes Wi-Fi profesionales
Gestión de nube híbrida centralizada
para redes escalables
El controlador de hardware Omada OC300 es el dispositivo diseñado para la administración centralizada de la gama de dispositivos Omada SDN: la solución definida por software de TP-Link que ofrece soluciones inalámbricas y cableadas ideales para hoteles, instalaciones de atención médica, edificios escolares, empresas, espacios públicos y mucho más. integrando una gama completa de dispositivos: Access Point EAP, Switch JetStream y Gateway Safestream de Omada.
Gestión de nube híbrida
El controlador de hardware Omada permite a los administradores de red controlar y monitorear redes inalámbricas complejas desde una sola plataforma, incluso de forma remota, reduciendo los costos de administración con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.
Diseño de hardware de vanguardia
Con un diseño de hardware de última generación y un chipset de última generación, OC300 tiene todo el poder para respaldar la gestión de su red empresarial.
Monitoreo de red simple e intuitivo
El panel de control fácil de usar de la nueva interfaz hace que sea realmente simple e intuitivo verificar el estado de la red y realizar operaciones de solución de problemas: puede verificar la distribución del tráfico, recibir registros, alertas y notificaciones, rastrear datos para mejorar el rendimiento de su negocio y tener siempre de un vistazo el esquema de la topología de la red.
Gestión de múltiples sitios y control masivo de dispositivos, actualización remota de firmware
Optimice la gestión de dispositivos evitando intervenciones técnicas in situ.
Planificación de la intervención
Mayor eficiencia gracias a un sistema de gestión ágil e inmediato.
Aplicación Omada
Acceda de forma remota a la red y realice configuraciones de red con un simple toque en su teléfono inteligente, esté donde esté.