• -35%
  • Fuera de stock
Omada SDN hardware controller Hybrid Cloud TP-Link OC300
search

Omada SDN hardware controller Hybrid Cloud TP-Link OC300

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 4
Color: Black
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: TP-Link
202,46 € ANTES 311,48 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


OC300

Controlador de hardware Omada SDN: gestión centralizada de la nube híbrida

  • Omada SDN Hybrid-Cloud Controller  - Gestión centralizada en la red. Gestión de hasta 500 dispositivos incluyendo Punto de Acceso Wi-Fi, Switch y Gateway integrados en la solución Omada SDN. Instalación local y acceso remoto a través de la nube con la aplicación Omada (Android e iOS) o interfaz web.
  • Nueva interfaz de gestión  - La interfaz de gestión de red es clara y completa y le permite tener toda la red bajo control, verificar accesos y estadísticas de uso, realizar operaciones de resolución de problemas de forma sencilla e intuitiva, incluso de forma remota.
  • Puerto USB 3.0  : para copia de seguridad automática en almacenamiento USB externo

TP-Link |  Omada Nube híbrida de controlador de hardware

Gestión centralizada para redes Wi-Fi profesionales

Gestión de nube híbrida centralizada
para redes escalables

El controlador de hardware Omada OC300 es el dispositivo diseñado para la administración centralizada de la gama de dispositivos Omada SDN: la solución definida por software de TP-Link que ofrece soluciones inalámbricas y cableadas ideales para hoteles, instalaciones de atención médica, edificios escolares, empresas, espacios públicos y mucho más. integrando una gama completa de dispositivos: Access Point EAP, Switch JetStream y Gateway Safestream de Omada.

Gestión de nube híbrida

El controlador de hardware Omada permite a los administradores de red controlar y monitorear redes inalámbricas complejas desde una sola plataforma, incluso de forma remota, reduciendo los costos de administración con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.

Diseño de hardware de vanguardia

Con un diseño de hardware de última generación y un chipset de última generación, OC300 tiene todo el poder para respaldar la gestión de su red empresarial.

Monitoreo de red simple e intuitivo

El panel de control fácil de usar de la nueva interfaz hace que sea realmente simple e intuitivo verificar el estado de la red y realizar operaciones de solución de problemas: puede verificar la distribución del tráfico, recibir registros, alertas y notificaciones, rastrear datos para mejorar el rendimiento de su negocio y tener siempre de un vistazo el esquema de la topología de la red.

Gestión de múltiples sitios y control masivo de dispositivos, actualización remota de firmware

Optimice la gestión de dispositivos evitando intervenciones técnicas in situ.

Planificación de la intervención

Mayor eficiencia gracias a un sistema de gestión ágil e inmediato.

Aplicación Omada

Acceda de forma remota a la red y realice configuraciones de red con un simple toque en su teléfono inteligente, esté donde esté.

TL-OC300
5.0
3 Comentarios