- -35%
- Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío
El controlador de hardware Omada OC300 es el dispositivo diseñado para la administración centralizada de la gama de dispositivos Omada SDN: la solución definida por software de TP-Link que ofrece soluciones inalámbricas y cableadas ideales para hoteles, instalaciones de atención médica, edificios escolares, empresas, espacios públicos y mucho más. integrando una gama completa de dispositivos: Access Point EAP, Switch JetStream y Gateway Safestream de Omada.
El controlador de hardware Omada permite a los administradores de red controlar y monitorear redes inalámbricas complejas desde una sola plataforma, incluso de forma remota, reduciendo los costos de administración con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.
Con un diseño de hardware de última generación y un chipset de última generación, OC300 tiene todo el poder para respaldar la gestión de su red empresarial.
El panel de control fácil de usar de la nueva interfaz hace que sea realmente simple e intuitivo verificar el estado de la red y realizar operaciones de solución de problemas: puede verificar la distribución del tráfico, recibir registros, alertas y notificaciones, rastrear datos para mejorar el rendimiento de su negocio y tener siempre de un vistazo el esquema de la topología de la red.
Optimice la gestión de dispositivos evitando intervenciones técnicas in situ.
Mayor eficiencia gracias a un sistema de gestión ágil e inmediato.
Acceda de forma remota a la red y realice configuraciones de red con un simple toque en su teléfono inteligente, esté donde esté.