- -35%
- Fuera de stock
IP-COM AP325 Indoor Coverage Access Point
Box: 20
Color: White
Certificate: CE FCC RoHS
Comp. brand: IP-COM
Te quedan 80€ para el envío gratis
Los AP de la serie IP-COM 11n (incluidos AP325 y AP340) son puntos de acceso Wi-Fi 11n de nivel empresarial y alto rendimiento. A través de la tecnología Wi-Fi 802.11ny la potencia de transmisión y la sensibilidad de recepción mejoradas, puede aumentar el alcance de la cobertura, mejorar la densidad de acceso y la estabilidad de la operación.
Bajo la administración y el control de la serie IP-COM AC, admite funciones avanzadas como control de acceso, equilibrio de carga, itinerancia sin interrupciones, múltiples modos de autenticación, etc., es la combinación ideal para oficinas de pequeñas y medianas empresas, hoteles y empresas primarias. Aula de Educación.
Diseño industrial de bajo perfil
Con su diseño elegante, de bajo perfil y LED controlables, se integra en entornos de oficinas y hoteles
Menor costo de implementación
Compatible con el estándar PoE, AP puede integrarse en su infraestructura de red y energía 802.3af o 802.3at existente,
Alto rendimiento
La tasa de transferencia inalámbrica de 300 Mbps, que es aproximadamente 6 veces más rápida que 802.11g, es ideal para escenarios como oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, etc.
Seguridad Wi-Fi avanzada
IP-COM AP admite casi todos los mecanismos de autenticación y cifrado más recientes (como WEP, WPA-PSK, 802.1X, portal WEB, inicio de sesión social), lo que simplifica al administrador la gestión de la seguridad empresarial y el acceso de invitados.
Optimización automática de RF
Optimización de RF avanzada con canal automático, selección de nivel de potencia, para reducir la interferencia. AP puede reconocer varios canales que se están utilizando y cambiar automáticamente al mejor canal disponible para brindar la mejor experiencia a los usuarios.
Modo de doble grasa / ajuste
Cuando la red comienza pequeña, el usuario puede adquirir el AP y configurarlo en modo Fat. A medida que el usuario crece y se instalan más dispositivos, se recomienda agregar un IP-COM AC para simplificar la administración de la red y administrar de forma centralizada todos los AP. Puede reducir significativamente el esfuerzo de implementación y administración al automatizar el aprovisionamiento de dispositivos, las actualizaciones de firmware y la aplicación de políticas.