- -35%
- Fuera de stock
Recibe este producto sin gastos de envío
EAP235-Wall ha sido especialmente diseñado para garantizar la mejor cobertura inalámbrica en todas las áreas de la instalación: desde el hotel hasta el dormitorio de la escuela, desde el hospital hasta el refugio para ancianos y las instalaciones de rehabilitación.
Gracias a la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO de última generación, los puntos de acceso de pared EAP325 garantizan un rendimiento inalámbrico superior y una alta cobertura, con velocidades de hasta 1200 Mbps en varios dispositivos simultáneamente. †
EAP235-Wall, con un diseño minimalista y elegante y un tamaño compacto (15 mm de grosor), se adapta discretamente a cualquier entorno, ideal para cualquier tipo de escenario.
EAP235-Wall está equipado con soporte PoE 802.3af / 802.3at que le permite instalar el dispositivo y alimentarlo a través de un cable de red.
EAP235-Wall se puede montar en la pared utilizando el soporte 503 o cualquier caja de empotrar eléctrica. El diseño único simplifica la ubicación y solo requiere un cable Ethernet conectado a un conmutador PoE.
EAP235-Wall integra un conmutador administrado con 3 puertos LAN Gigabit para conectar dispositivos adicionales. Uno de los puertos de enlace descendente cuenta con 802.3af / 802.3at PoE Passthrough y permite la alimentación directa de dispositivos como teléfonos o cámaras IP.
Omada SDN es la nueva solución profesional de TP-Link que integra puntos de acceso, conmutadores y puertas de enlace administrados por un solo controlador centralizado Hybrid-Cloud o Full-Cloud, lo que garantiza la máxima eficiencia, confiabilidad y seguridad de red para su negocio.
Gestión centralizada en la nube El soporte de la nube le
permite acceder a la red de forma remota, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la aplicación Omada o la interfaz web.
La aplicación Omada, disponible para Android e iOS, permite a los administradores de red administrar la red Omada en movimiento y a través de la nube.