• -35%
TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE Wi-Fi N300 alternativa ADSL
search

TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE Wi-Fi N300 alternativa ADSL

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 10
Color: Black
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: TP-Link
90,70 € ANTES 139,54 € DTO. 35%
En stock
4 Artículos

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Descripción del Producto

Enrutador 4g
 
enrutador wirelewss, 4G, conexión, Wi-Fi

 

Wi-Fi, enrutador inalámbrico, 4G, conexión, conectividad
  • 4G LTE
  • Ranura para tarjeta SIM - Plug & Play
  • Puerto WAN / LAN
  • Comparta la red con varios dispositivos
  • Frecuencia de 2,4 GHz
  • Velocidad inalámbrica de 300 Mbps

La conexión inalámbrica siempre contigo

Su casa está ubicada en un área a la que no llega la línea ADSL. Ha alquilado un alquiler vacacional y se ha dado cuenta de que no hay conexión a Internet. No se preocupe, el TL-MR6400 solucionará el problema. Gracias a su ranura para tarjeta SIM integrada te permitirá llevarte la conexión contigo a cualquier parte, sin preocupaciones y sin perder tiempo en configuraciones largas y complicadas: solo inserta la SIM e inmediatamente estás listo para navegar por la red 4G.

 

enrutador inalámbrico, 4G, Wi-Fi, conexión

inalámbrico, enrutador, 4G, conexión

inalámbrico, wi-fi, 4G, enrutador, conexión

Enrutador 4G, inalámbrico, conexión Wi-Fi

Instalación rápida

Gracias a la tecnología Plug and Play puedes aprovechar inmediatamente tu enrutador inalámbrico 4G, simplemente insertando una tarjeta SIM.

Se incluye una "Guía de instalación rápida" italiana.

Puerto WAN / LAN

Gracias al puerto WAN / LAN integrado, el TL-MR6400 admite una amplia gama de conexiones, incluidos módems DSL y de fibra, y también puede conectar dispositivos cableados como PC de escritorio.

Compartiendo la red 4G

Podrás conectar hasta 32 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, mientras que el puerto LAN te permite conectar dispositivos por cable.

Nota: Puede establecer el límite de datos en la página de administración web, el enrutador se desconectará automáticamente de la red cuando se alcance el límite de uso de datos.

Llévalo siempre contigo

Extremadamente versátil: es adecuado tanto para el trabajo como para el hogar y puedes aprovechar la conexión llevándote tu enrutador incluso de vacaciones.

 
Enrutador TP-Link TL-MR6400 4G LTE
 

Enrutador TP-Link 4G TL-MR6400 Preguntas frecuentes

Enrutador 4g

Enrutador 4g

Enrutador 4g

Enrutador 4g

¿Cuál es la ventaja del enrutador 4G sobre el teléfono móvil y el enrutador móvil?

(1) mejor recepción de la señal

(2) rango más amplio

(3) puede trabajar las 24 horas del día

(4) no es necesario recargar

¿Es compatible con pequeños operadores como ILIAD, HO Mobile, FAST WEB, TRE, Kena?

Sí, el enrutador TP-Link 4G TL-MR6400, Archer MR200 y Archer MR400 son compatibles con todos los operadores en Italia. Si está utilizando la tarjeta SIM de estos operadores, se recomienda actualizar al firmware más reciente antes de usar. Puede actualizar el firmware a través de la página de administración web o la APLICACIÓN Tether

Hemos agregado el APN de estos operadores en el firmware más reciente, por lo que no es necesario configurar el APN manualmente.

¿Pones el enrutador en una segunda casa para conectar las cámaras de vigilancia?

Si coloca un enrutador 4g en su segunda casa para conectar la cámara de vigilancia y no puede ir allí con frecuencia, le sugerimos que utilice la función "Programa de reinicio".

El "Programa de reinicio" le permite configurar un reinicio automático diario / semanal / mensual, por lo que no es necesario que vuelva a casa y reinicie el enrutador usted mismo si hay un problema de desconexión.

Puede encontrar esta función en Advanced-System Tools-Reboot en la página de administración web. * Elimine el PIN antes de usar esta función.

¿Puedo establecer un límite de datos?

Sí, es posible establecer un límite máximo de consumo de datos mensual, después del cual el enrutador se desconectará automáticamente de la red. No tendrá que preocuparse por exceder el límite de consumo de datos establecido por su suscripción.

 

TL-MR6400
5.0
3 Comentarios