• -35%
  • Fuera de stock
Router WiFi N300 Telefonía 4G LTE VoLTE VoIP TL-MR6500v
search

Router WiFi N300 Telefonía 4G LTE VoLTE VoIP TL-MR6500v

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 10
Color: Black
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: TP-Link
90,70 € ANTES 139,54 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


TL-MR6500v

Router 4G VoLTE Wi-Fi 300Mbps, Internet y telefonía

  • Red 4G LTE  : inserte una tarjeta SIM y cree una red Wi-Fi potente y estable capaz de admitir hasta 32 dispositivos inalámbricos, con velocidades de conexión de descarga de hasta 150 Mbps.
  • Telefonía VoLTE / CSFB / VoIP  : conecte su línea fija al puerto del teléfono y use el número de la tarjeta SIM para hacer llamadas. El contestador automático integrado le permite grabar hasta 100 minutos de mensajes.
  • 3 puertos Fast Ethernet  : conecte dispositivos con cable, como computadoras de escritorio, televisores inteligentes y consolas de juegos.
  • Wi-Fi N300  : velocidades de Wi-Fi de hasta 300 Mbps en 2.4GHz para transmisión HD ininterrumpida, descargas rápidas de archivos, chats de video fluidos y más.
  • Antenas LTE desmontables  : cobertura Wi-Fi estable y fácil transporte.
  • Tarjeta SIM Plug & Play  - Compatible con los estándares FDD-LTE y TDD-LTE, soportados por los principales operadores telefónicos del mundo. Inserte la tarjeta SIM y estará listo para navegar.
  • Conexión de respaldo de línea fija  : conecta el TL-MR6500v al módem del operador a través del puerto LAN / WAN. Tendrá una conexión de respaldo para sus actividades laborales en caso de que se caiga un teléfono fijo.

Navega y llama con una sola tarjeta SIM

Módem router 4G con telefonía VoLTE

Plug & Play: operativo en segundos

Gracias al módem 4G LTE integrado y la ranura para tarjeta SIM, el
TL-MR6500v es la solución ideal para empresas domésticas y comerciales sin teléfono fijo. Todo lo que tiene que hacer es insertar una SIM, encender su TL-MR6500v, desbloquear el PIN y elegir su perfil de Operador.
En unos segundos estarás listo para conectarte a la red 4G y realizar llamadas usando el número de la SIM insertada.

Red 4G: una red flexible y estable

La tecnología 4G del Tl-MR6500v le permite crear una red doméstica estable y de alto rendimiento con velocidades de conexión de descarga de hasta 150 Mbps, para conectar sus dispositivos con cable y Wi-Fi. Podrá disfrutar de transmisión HD ininterrumpida, descargas rápidas y chat de video sin problemas. Perfectamente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE, soportado por los principales operadores telefónicos.

Telefonía VoLTE

TL-MR6500v está equipado con un puerto TELÉFONO para conectar su teléfono fijo y usar el número SIM para hacer llamadas con alta calidad de voz. El dispositivo es compatible con numerosos estándares, incluidos VoLTE, VoIP y CSFB.

Contestador automático integrado

TL-MR6500v integra la función de contestador automático con 50 MB de almacenamiento en Internet, para grabar hasta 100 minutos de mensajes.

Amplia cobertura inalámbrica

Las dos antenas desmontables del TL-MR6500v ayudan a crear una red estable, amplia y eficiente capaz de conectar numerosos dispositivos. El amplificador de señal aumenta la capacidad de transmisión / recepción del enrutador al reducir la interferencia en toda la red.

Conexión de respaldo para su teléfono fijo

Gracias al puerto LAN / WAN integrado, el TL-MR6500v se puede utilizar como conexión de respaldo para su teléfono fijo. No se preocupe por el tiempo de inactividad de la red: en caso de un mal funcionamiento e interrupción de la conexión de línea fija, el TL-MR6500v se encargará de garantizar la continuidad de sus actividades diarias en línea.

Manejo intuitivo

La poderosa aplicación Tether le permite configurar y administrar su red de una manera simple e intuitiva directamente desde su dispositivo Android o iOS.
También puede aprovechar las funciones avanzadas como los controles parentales, la red de invitados y la calidad del servicio para priorizar las aplicaciones que no pueden ralentizarse en absoluto, como las llamadas de trabajo o su serie de transmisión favorita.

TL-MR6500V
5.0
3 Comentarios