- -35%
- Fuera de stock
Recibe este producto sin gastos de envío
Gracias al módem 4G LTE integrado y la ranura para tarjeta SIM, el
TL-MR6500v es la solución ideal para empresas domésticas y comerciales sin teléfono fijo. Todo lo que tiene que hacer es insertar una SIM, encender su TL-MR6500v, desbloquear el PIN y elegir su perfil de Operador.
En unos segundos estarás listo para conectarte a la red 4G y realizar llamadas usando el número de la SIM insertada.
La tecnología 4G del Tl-MR6500v le permite crear una red doméstica estable y de alto rendimiento con velocidades de conexión de descarga de hasta 150 Mbps, para conectar sus dispositivos con cable y Wi-Fi. Podrá disfrutar de transmisión HD ininterrumpida, descargas rápidas y chat de video sin problemas. Perfectamente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE, soportado por los principales operadores telefónicos.
TL-MR6500v está equipado con un puerto TELÉFONO para conectar su teléfono fijo y usar el número SIM para hacer llamadas con alta calidad de voz. El dispositivo es compatible con numerosos estándares, incluidos VoLTE, VoIP y CSFB.
TL-MR6500v integra la función de contestador automático con 50 MB de almacenamiento en Internet, para grabar hasta 100 minutos de mensajes.
Las dos antenas desmontables del TL-MR6500v ayudan a crear una red estable, amplia y eficiente capaz de conectar numerosos dispositivos. El amplificador de señal aumenta la capacidad de transmisión / recepción del enrutador al reducir la interferencia en toda la red.
Gracias al puerto LAN / WAN integrado, el TL-MR6500v se puede utilizar como conexión de respaldo para su teléfono fijo. No se preocupe por el tiempo de inactividad de la red: en caso de un mal funcionamiento e interrupción de la conexión de línea fija, el TL-MR6500v se encargará de garantizar la continuidad de sus actividades diarias en línea.
La poderosa aplicación Tether le permite configurar y administrar su red de una manera simple e intuitiva directamente desde su dispositivo Android o iOS.
También puede aprovechar las funciones avanzadas como los controles parentales, la red de invitados y la calidad del servicio para priorizar las aplicaciones que no pueden ralentizarse en absoluto, como las llamadas de trabajo o su serie de transmisión favorita.