• -35%
  • Fuera de stock
Gateway VPN Gigabit Multi-WAN SafeStream by Omada
search

Gateway VPN Gigabit Multi-WAN SafeStream by Omada

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 6
Color: 0
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: TP-Link
194,34 € ANTES 298,99 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


Documentos descargables:

Ficha de producto
Guía
Diagrama de instalación

 

Gateway VPN Gigabit Multi-WAN SafeStream de Omada

  • 5 puertos Gigabit  : conectividad por cable ultrarrápida.
  • Fino a 4 porte WAN - 1 porta Gigabit SFP WAN, 1 porte Gigabit RJ45 WAN e 2 porte Gigabit WAN/LAN.
  • VPN segura  : admite hasta 100 conexiones IPsec de LAN a LAN, 50 conexiones OpenVPN * , 50 conexiones L2TP y 50 conexiones VPN PPTP.
  • Seguridad avanzada:  protocolos de seguridad de firewall avanzados , defensa DoS, filtrado de IP / MAC / URL y más para proteger su red y los datos del usuario.
  • Dispositivo integrado Omada SDN  : la nueva solución de redes definidas por software de Omada le permite administrar las redes Omada con los modos Hybrid Cloud y Full-Cloud. Integra Access Point de la serie EAP, SafeStream VPN Router y JetStream Switch de Omada.
  • Aplicación Omada: la aplicación  intuitiva de Omada, para dispositivos Android e iOS, le permite acceder de forma remota a la red a través de la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Congestión de redes definidas por software (SDN) en la nube

Omada SDN es la solución definida por software de TP-Link que ofrece soluciones inalámbricas y por cable ideales para instalaciones de hoteles y atención médica, edificios escolares, empresas, espacios públicos y mucho más. Omada SDN integra una gama completa de dispositivos (punto de acceso, conmutador, puerta de enlace y controlador de hardware) en una solución altamente escalable con gestión de nube completa e híbrida.

 

  • Mayor eficiencia: gestión centralizada en la nube

Omada SDN le permite administrar la red en la nube desde una única interfaz, esté donde esté y en cualquier momento, con soluciones Full-Cloud e Hybrid-Cloud.

  • Mayor seguridad: protección de la privacidad

TP-Link Omada separa los datos de gestión de red de los datos del usuario, lo que garantiza una mayor privacidad para los usuarios conectados.

  • Mayor confiabilidad

El acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,99% de Omada permite la detección automática de fallas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los servidores de respaldo geográficamente aislados reducen la posibilidad de tiempo de inactividad en la nube. La red también funcionará en caso de una interrupción en el tráfico de gestión. Además, la alta calidad de los dispositivos de red garantiza la máxima fiabilidad de la solución Omada.

TL-ER7206
5.0
3 Comentarios