- -35%
- Fuera de stock
Te quedan 80€ para el envío gratis
Archer C60 cuenta con el estándar inalámbrico de última generación: 802.11ac. Esta tecnología está diseñada específicamente para actividades en línea de gran ancho de banda y permite velocidades hasta 3 veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior. Resultado: Wi-Fi más rápido, más potente y de mayor rendimiento para dar rienda suelta a todos sus dispositivos inalámbricos.
Archer C60 admite conexiones Wi-Fi de doble banda simultáneas.
Banda de 2.4GHz: 3x3 MIMO para Wi-Fi rápido y estable de hasta 450 Mbps, perfecto para aplicaciones tradicionales como correo electrónico, navegación web y transmisión de audio.
Banda de 5 GHz: Wi-Fi de hasta 867 Mbps para aplicaciones con uso intensivo de ancho de banda, como transmisión de video HD, juegos en línea y chat de video simultáneamente.
El diseño innovador del Archer C60 cuenta con cinco antenas, tres a 2.4GHz y dos a 5GHz. Están dispuestos alternativamente para optimizar el Wi-Fi de doble banda 802.11ac y generar transmisión de datos con mayor cobertura y mínima interferencia.
Supervise a sus hijos bloqueando ciertos sitios web y cree listas negras para restringir el acceso de ciertos dispositivos.
Cree una red Wi-Fi secundaria para sus invitados separándola de la principal para mantener su privacidad.
Archer C60 tiene un elegante acabado y colores que se adaptan a cualquier tipo de mueble.
Archer C60 se configura en minutos gracias a la interfaz web intuitiva. También puede hacerlo fácilmente desde su teléfono inteligente a través de la poderosa aplicación Tether de TP-Link.