- -35%
- Fuera de stock
Te quedan 80€ para el envío gratis
El conmutador Fast Ethernet TL-SF1008D está diseñado para entornos de grupos de trabajo o SOHO (pequeñas oficinas y oficinas en el hogar). Los 8 puertos admiten la función automática MDI / MDIX y no necesita preocuparse por el tipo de cable Ethernet utilizado. Además, gracias a la innovadora tecnología de bajo consumo energético, TL-SF1008D puede ahorrar hasta un 60% * de electricidad y se puede reciclar el 70% del material de embalaje, dando la garantía de ser una solución ecológica para la red corporativa.
El conmutador Fast Ethernet TL-SF1008D tiene 8 puertos RJ45 de negociación automática de 10/100 Mbps. Todos los puertos admiten la función auto MDI / MDIX, lo que elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. TL-SF1008D garantiza la máxima velocidad de red gracias a la tecnología de conmutación sin bloqueo, para el reenvío y filtrado de paquetes de datos a la máxima velocidad admitida por el cable. Gracias al manejo de marcos gigantes de 10K, el rendimiento en transferencias de archivos grandes se ha mejorado significativamente. El TL-SF1008D también cuenta con control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y contrapresión para el modo Half Duplex para eliminar la congestión del tráfico de datos.
La nueva generación de conmutadores Fast Ethernet TL-SF1008D tiene características innovadoras de última generación en el campo de la eficiencia energética que le permiten aumentar enormemente la capacidad de la red mientras consume mucha menos energía. El consumo de energía se ajusta automáticamente según las conexiones activas y la longitud del cable, limitando la emisión de CO2.
Cumple con la directiva RoHS de la Unión Europea, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 80% del material de embalaje se puede reciclar.
Las características de este interruptor hacen que la instalación sea plug and play y sin complicaciones. No necesita ninguna configuración. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y lo configura de forma inteligente para un rendimiento y compatibilidad óptimos.