- -35%
Switch 5 porte Gigabit TP-Link TL-SG1005D
Box: 28
Color: Black
Certificate: CE FCC RoHS
Comp. brand: TP-Link
Te quedan 80€ para el envío gratis
Switch de escritorio de 5 puertos Gigabit
TL-SG1005D
- 5 puertos Gigabit RJ45 con negociación automática, admite MDI / MDIX automático
- Tecnología Green Ethernet para ahorros de energía de hasta un 70%
- Control de flujo IEEE 802.3x para una transferencia de datos confiable
- Carcasa de plástico, diseñada para instalación en escritorio o pared.
- Plug and play, no se requiere configuración
Descripción del Producto
El conmutador de escritorio Gigabit de 5 puertos TL-SG1005D de TP-LINK es una manera fácil de realizar la transición de su red cableada a Gigabit Ethernet. Se convierte en una realidad aumentar la velocidad del servidor de red, las conexiones troncales o actualizar el escritorio a Gigabit Ethernet. Además, TL-SG1005D está diseñado para reducir el consumo de energía. Gracias a la innovadora tecnología de bajo consumo de energía, el TL-SG1005D puede ahorrar hasta un 80% * de energía, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red doméstica o comercial.
Conmutador gigabit
Gracias a los 5 puertos 10/100 / 1000Mbps, el TL-SG1005D expande enormemente la capacidad de la red, permitiendo la transferencia de archivos grandes al instante. Esto permite al usuario exigente en el hogar, la oficina, el grupo de trabajo o el entorno de producción mover archivos grandes más rápido para la transferencia instantánea de gráficos, CGI, CAD y archivos multimedia a través de la red.
Respeto por el medio ambiente
Puede elegir ser respetuoso con el medio ambiente actualizando su red a velocidad Gigabit. La nueva generación de conmutadores de escritorio Gigabit TL-SG1005D de 5 puertos presenta la última generación de características innovadoras de eficiencia energética que le permiten aumentar drásticamente la velocidad de la red mientras consume mucha menos energía. El consumo de energía se ajusta automáticamente según las conexiones activas y la longitud del cable, limitando la emisión de CO2.
Apagado automático de puertos no utilizados
Incluso si una computadora u otro dispositivo de red está apagado, el puerto correspondiente en un conmutador tradicional seguirá consumiendo una cantidad considerable de energía. El TL-SG1005D puede detectar automáticamente el estado de conexión de cada puerto y reducir el consumo de energía de los puertos inactivos, lo que resulta en una reducción de hasta un 80% en el consumo de energía.
Balance de consumo en función de la longitud del cable
Gracias a lo cual el consumo de energía disminuye si el cable de conexión utilizado es más corto.
Fácil de usar
Las características de este interruptor hacen que la instalación sea plug and play y sin complicaciones. No necesita ninguna configuración. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y lo configura de manera inteligente para un rendimiento y compatibilidad óptimos.
* Máximo ahorro de energía en comparación con un interruptor TP-LINK convencional, el rendimiento real puede variar según las condiciones de uso.