- -35%
- Fuera de stock
Recibe este producto sin gastos de envío
La serie TP-Link JetStream T2500 aprovecha al máximo el potencial de la LAN en modo Fast Ethernet y garantiza la máxima flexibilidad gracias a los puertos Combo Gigabit de cobre o fibra (puertos SFP). Capacidades integrales de administración L2, QoS empresarial y políticas de seguridad de alto nivel. Las funciones de lista de control de acceso y enlace de puertos IP-MAC le permiten mantener su red a salvo de tormentas de transmisión, ataques de suplantación de identidad (ARP) y de denegación de servicio (DOS). Las funciones QoS (802.1P y DSCP) y Auto Voice-Vlan le permiten administrar el tráfico de red y las prioridades de las diversas aplicaciones. La administración integral a través de la Web, la línea de comandos CLI con consola, SSH y Telnet ayudan a reducir la configuración de la red y el tiempo de análisis.
La serie TP-Link Jetstream T2500 admite las funciones de seguridad de nivel LAN más sólidas. Los servicios de enlace de puertos IP-MAC, seguridad de puertos, control de tormentas y vigilancia de DHCP protegen la red de ataques Broadcast Storm y ARP y DoS. Además, las listas de control de acceso (ACL) hasta el nivel 4 permiten una mejor segmentación de la red al autorizar o denegar aplicaciones a nivel de dirección MAC, dirección IP, TCP / UDP y VLAN. La autenticación 802.1x en combinación con el protocolo RADIUS permite identificar los clientes cableados que se conectan a la red y autorizar accesos de forma autorizada y controlada. La VLAN invitada también garantiza el acceso no autenticado a los clientes y su aislamiento.
La serie TP-Link Jetstream T2500 ofrece una alta capacidad de conmutación (backplane sin bloqueo) en tecnología FastEthernet. En particular, el conmutador T2500-28TC gracias a una banda agregada de 12,8 Gbps le permite explotar completamente tanto los puertos 10 / 100Mbps como los puertos Combo Gigabit sin cuellos de botella.
El modelo T2500-28TC admite 802.3h OAM y Protocolo de detección de enlace de dispositivo (DLDP), protocolos de supervisión y monitoreo de la red Ethernet a nivel TELCO.
El modelo T2500-28TC, gracias a las funciones DDM (Digital Diagnostic Monitoring), permite la monitorización completa del estado de los puertos SFP. La configuración le permite establecer alarmas, umbrales de temperatura, corriente y voltaje en TX y RX para fibra única y SFP.
La serie TP-Link T2500 permite la máxima flexibilidad en la configuración de políticas de QoS. El soporte de QoS por puerto, dirección MAC, IP o TCP / UDP garantiza que las aplicaciones de voz y video pasen por la red con la prioridad correcta. La función Auto Voice-VLAN reduce el tiempo de configuración y le permite optimizar las aplicaciones. Gracias al espionaje IGMP es posible reducir el impacto en la red de las aplicaciones de video para aprovechar al máximo servicios como IPTV.
La serie TP-Link JetStream T2500 se puede gestionar y administrar de forma sencilla y escalable gracias a la interfaz WEB intuitiva y rápida oa través de la CLI accesible a través de Consola, SSH y Telent. La administración del switch se puede integrar con el protocolo SNMP (v1 / v2 / v3) o RMON para verificar el estado de los dispositivos y la red en tiempo real.