- -35%

Aviso importante –
Semana Santa Durante esta Semana Santa, parte de nuestro equipo se encuentra de vacaciones.
Por ello: Los pedidos se seguirán procesando y enviando con normalidad.
Atenderemos los correos electrónicos, chat y WhatsApp dentro de los plazos habituales.
El servicio telefónico no estará disponible temporalmente.
Agradecemos tu comprensión y te deseamos una feliz Semana Santa.
El equipo de CartuchosOnline.es
Recibe este producto sin gastos de envío
Los 8 puertos del TL-SG1008MP admiten el estándar Power over Ethernet (PoE). Los puertos PoE son capaces de detectar automáticamente y alimentar dispositivos compatibles con IEEE 802.3af (PD). La energía se transmite junto con los datos en un solo cable, para expandir la red en lugares donde no hay suministro de energía y donde desea colocar dispositivos como AP, cámaras IP o teléfonos IP.
TL-SG1008MP tiene la función de prioridad de puerto que permite la protección del sistema en caso de sobrecarga. Si el consumo de energía de todos los dispositivos PoE conectados es> = 126W, un mecanismo de prioridad operará entre los puertos PoE, reduciendo la energía a los puertos de menor prioridad.
* Función de prioridad de puerto (puerto 1> puerto 2> puerto 3> puerto 4> puerto 5> puerto 6> puerto 7> puerto 8): esta función le permite proteger el sistema en caso de sobrecarga. Por ejemplo, si los puertos 1, 2, 4 y 7 usan 30 W (la potencia máxima es 30 W por puerto, la potencia total del sistema es 120 W). Si se agrega un PD adicional en el puerto 3 con 25W de absorción, el sistema cortará el puerto 7 en respuesta a exceder el límite de 120W, esto significa que los puertos 1, 2 y 4 usarán 30W, el puerto 3 usará 25W, mientras que el la energía se cortará al puerto 7 ya que tiene la prioridad más baja entre los puertos en uso.
TL-SG1008MP es fácil de instalar y usar. No requiere ninguna configuración e instalación. El conmutador Gigabit de escritorio TL-SG1008PE de TP-LINK se puede montar en un escritorio / bastidor, con un rendimiento y una calidad excepcionales y es la opción óptima para expandir su red doméstica o comercial.