• -35%
  • Fuera de stock
EP9 AC1200 Enterprise Mesh Wi-Fi System Extender a muro
search

EP9 AC1200 Enterprise Mesh Wi-Fi System Extender a muro

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 12
Color: White
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: IP-COM
83,77 € ANTES 128,87 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


EP9 es un extensor de sistema Mesh Wi-Fi de IP-COM especialmente diseñado para oficinas, restaurantes, hoteles y otros escenarios. Con la tecnología True Mesh avanzada y el innovador diseño de antenas omnidireccionales incorporadas, los usuarios empresariales pueden ajustar las cantidades de EP9 según el área de aplicación y combinarse con EW9 para formar una red Mesh distribuida sin zona muerta. EP9 proporciona una variedad de métodos de montaje mediante soportes de montaje y accesorios, admite montaje en pared / montaje en techo / montaje en poste / montaje en escritorio y se puede aplicar en una variedad de escenarios.

True Mesh

Los productos IP-COM EW9 + EP9 aplican la tecnología True Mesh, los dispositivos pueden cumplir con plug and play, autodescubrimiento, autoconfiguración y autoconfiguración. Libera tu cable, libera tus manos.

1200M 11AC Wave 2 Wi-Fi

El uso de la tecnología 802.11 ac Wave 2 MU (MIMO) acelera su experiencia de navegación y mejora considerablemente la capacidad.

Diseño de antena omnidireccional

Los productos wifi IP-COM Mesh utilizan un diseño de señal innovador, las antenas integradas se combinan con la tecnología de formación de haz, enfocan la señal en la ubicación del usuario y mejoran enormemente la calidad de la cobertura inalámbrica.

Roaming sin interrupciones

La red de malla admite itinerancia sin interrupciones, cuando los usuarios inalámbricos se desplazan entre varios nodos, el sistema puede mantener la información de la dirección IP del usuario y mantener el estado de certificación, el usuario se desplaza del nodo A al nodo B rápidamente, la velocidad de itinerancia es <50 ms, los usuarios pueden sin sentir nada en la experiencia del surf.

Gestión de aplicaciones

Los productos de malla IP-COM admiten la gestión de la nube de aplicaciones, la gestión y el mantenimiento de los dispositivos se pueden realizar a través de la aplicación móvil. Al utilizar el inicio de sesión de la cuenta en la nube de ip-com, la aplicación se puede administrar y mantener de forma remota.

Gestión inteligente del ancho de banda

Con la tecnología de administración de ancho de banda inteligente (QoS), el dispositivo ajustará el ancho de banda de manera inteligente de acuerdo con la tasa de utilización del ancho de banda y la aplicación de red.

Portal cautivo

Los sistemas de gestión de autenticación múltiple incorporados, la autenticación basada en Portal, pueden resolver por completo el problema del uso compartido de contraseñas inalámbricas tradicionales mediante el software de uso compartido de WiFi, la red que se frota y los datos de la red interna que se roban.
Autenticación de una clave: autenticación basada en Portal, página de inserción de Portal personalizable, los usuarios no necesitan cuenta ni contraseña para acceder a Internet.
Autenticación de contraseña de cuenta WEB: basada en la autenticación del Portal, la página de inserción del Portal se puede personalizar y los usuarios deben verificar la cuenta y la contraseña para acceder a Internet.
Autenticación por SMS:Basado en la autenticación del Portal, la página de inserción del Portal se puede personalizar. Los usuarios deben ingresar su número de teléfono móvil y pasar la autenticación antes de poder acceder a Internet.

Soporte de montaje de función de diversidad

Combinado con un soporte y accesorios de fácil montaje, se pueden realizar cuatro modos de instalación: montaje en pared / montaje en techo / montaje en poste / montaje en escritorio.

IC-EP9
5.0
3 Comentarios