• -35%
  • Fuera de stock
Sistema Mesh Tri-band Cable-Free - AC2600
search

Sistema Mesh Tri-band Cable-Free - AC2600

3 opiniones
Sizes: 0
Box: 10
Color: White
Certificate: CE RoHS FCC
Comp. brand: IP-COM
139,61 € ANTES 214,78 € DTO. 35%
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío


EW12 -  Sistema Wi-Fi inalámbrico de tres bandas AC2600

 

  • 2600Mbps 11AC Wave 2 WiFi

  • Enlace de backhaul dedicado de 1300 Mbps

  • 2 puertos Gigabit Ethernet, soporte máximo 1 puerto WAN

  • Es compatible con la tecnología de redes de malla.

  • Admite control inteligente de ancho de banda, itinerancia rápida, itinerancia sin interrupciones

  • Admite fuente de alimentación de módulo PoE no estándar

  • Montaje en pared / Montaje en techo / Montaje en poste / Soporte para montaje en escritorio

  • Es compatible con la gestión y el mantenimiento de la aplicación IMS IP-COM.

 

EW12 es un sistema Wi-Fi inalámbrico de triple banda (Mini estación base) AC2600 de IP-COM especialmente diseñado para oficinas, restaurantes y otros lugares.Con tecnología avanzada True Mesh y un diseño de antena integrado innovador, los usuarios comerciales pueden ajustar las cantidades de EW12 de acuerdo con al área de aplicación y combinado con EW12 para formar una red de malla distribuida sin una zona muerta. EW12 admite el modo de enrutador y el modo AP, que puede cumplir con los requisitos de un proyecto pequeño con una red de malla o una red de malla parcial para proyectos grandes El dispositivo adopta un gigabit completo Diseño de interfaz de red con soporte máximo para WAN única Integra varias funciones comerciales, como control inteligente de ancho de banda, autenticación WEB, autenticación SMS, etc.y se puede aplicar a una variedad de escenarios de aplicación.

No se requieren cables, red automática, proyecto WLAN completado en 3 minutos
EW12 adopta la tecnología True Mesh, simplemente encienda varios dispositivos, se puede completar la detección automática y la conexión en red entre dispositivos.Utilice una interconexión de señal 5G dedicada entre los dispositivos.No es necesario realizar un levantamiento profesional. y construcción, solo use múltiples productos sin cables de acuerdo con el área de cobertura real, puede realizar la construcción del proyecto WLAN sin cable de red, eliminando el complicado y engorroso proceso de instalación y configuración de los equipos tradicionales.


La banda de frecuencia de backhaul dedicada EW12 utiliza tres bandas de frecuencia inalámbricas independientes de hasta 2600 Mbps y un enlace de backhaul de hasta 1300 Mbps, la cobertura de backhaul y WiFi no interfieren entre sí. No importa dónde se encuentre, puede garantizar una conexión estable a alta velocidad.

 

Asesino del área de señal WiFi débil
A diferencia del AP tradicional, EW12 no necesita considerar la ubicación de instalación, donde la señal no es buena, dónde instalar, utilizando el sistema WiFi inalámbrico de triple banda para lograr una cobertura ininterrumpida del área de la oficina y eliminar la señal débil áreas de una vez por todas.

Roaming 100% verdadero
EW12 adopta el protocolo de roaming sin interrupciones 802.11k / v / r y admite la conmutación autónoma de dispositivos de roaming.En escenarios de distribución multipunto, los usuarios pueden roaming entre diferentes nodos hasta 50ms, cuando se muda, la red no se bloqueará .

Modos múltiples, opciones múltiples
EW12 admite dos modos de enrutador y AP, que se pueden usar como enrutador y otros dispositivos inalámbricos para formar una red inalámbrica independiente, y también se puede usar como AP para integrarse sin problemas en la red existente. que desee, su red depende de usted.

Admite la gestión de la aplicación IMS, la gestión sencilla, la configuración sencilla
EW12 admite el sistema de mantenimiento y operación remota de equipos de red IMS y la gestión y el mantenimiento de la aplicación IMS y la gestión y el mantenimiento del equipo se pueden realizar a través del teléfono móvil de la aplicación. Gestión y mantenimiento remoto de APP, pudiendo además completar la puesta en marcha y mantenimiento de las redes de clientes en la oficina.

IC-EW12
5.0
3 Comentarios