Cintas y Film

Cintas y Film

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más información sobre Cintas y Film

venta cintas y film al mejor precio del mercado

Las cintas y el film de embalaje son productos utilizados comúnmente en la industria del embalaje para asegurar y proteger los objetos durante el transporte y almacenamiento. Aquí te proporciono información sobre ambos:

Cintas de embalaje: Las cintas de embalaje son cintas adhesivas especialmente diseñadas para el embalaje de cajas, paquetes y otros objetos. Estas cintas suelen estar hechas de polipropileno, PVC o papel kraft reforzado, y cuentan con un adhesivo resistente que proporciona una fuerte unión.

Las cintas de embalaje están disponibles en diferentes anchos y colores, como el transparente, marrón o blanco. También pueden tener características especiales, como adhesivo de alta resistencia, resistencia al agua o resistencia a temperaturas extremas. Se utilizan para cerrar y sellar cajas, asegurando que el contenido esté protegido y evitando su apertura accidental durante el transporte.

Film de embalaje: El film de embalaje, también conocido como film estirable o film transparente, es una lámina de plástico delgado y flexible que se utiliza para envolver y proteger objetos de diferentes tamaños y formas. Por lo general, está hecho de polietileno y se estira alrededor del objeto para mantenerlo firmemente unido.

El film de embalaje se utiliza para envolver palets, agrupar varios objetos en un solo paquete y proteger los productos de la suciedad, el polvo y la humedad. Al aplicar el film, se estira alrededor del objeto y se adhiere a sí mismo, proporcionando una sujeción segura sin la necesidad de adhesivos adicionales.

Algunos films de embalaje pueden tener características especiales, como ser preestirados para mayor eficiencia, tener resistencia al desgarro o ser perforados para facilitar la transpiración en caso de productos sensibles.

Es importante elegir las cintas y el film de embalaje adecuados según tus necesidades específicas de embalaje, considerando el tamaño, peso y naturaleza del objeto a proteger.

Actualización: 07/08/2023