Grapadoras y accesorios

Grapadoras y accesorios

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Grapadoras y accesorios

Comprar Grapadoras y Accesorios de oficina

Las grapadoras y sus accesorios son herramientas comunes en entornos de oficina, escuelas y hogares. 

Grapadoras: Las grapadoras son dispositivos utilizados para unir papeles o documentos mediante grapas metálicas. 

Tipos de Grapadoras

Grapadoras manuales: Son las grapadoras más comunes y se activan presionando la base o el mango de la grapadora. Pueden ser de carga frontal o carga trasera, lo que determina cómo se insertan las grapas en la grapadora.

Grapadoras eléctricas: Estas grapadoras funcionan con electricidad y son especialmente útiles cuando se necesita grapar grandes volúmenes de papel. Ofrecen una mayor velocidad y requieren menos esfuerzo para grapar.

Grapadoras de gruesos: Son grapadoras más robustas diseñadas para grapar una mayor cantidad de hojas o materiales más gruesos, como cartón o tela.

Grapas: Las grapas son los elementos metálicos utilizados para unir los documentos. Vienen en diferentes tamaños y capacidades de grapado, que indican la cantidad de hojas que pueden unir. Es importante usar las grapas adecuadas para la grapadora que estés utilizando.

Extractores de grapas: Los extractores de grapas son herramientas diseñadas para quitar las grapas de los documentos o papeles en caso de que se haya grapado erróneamente o se necesite desmontar una grapadora. Facilitan la extracción de las grapas sin dañar el papel.

Recambios de grapas: Los recambios de grapas son paquetes de grapas adicionales que puedes adquirir para reemplazar las grapas agotadas en tu grapadora. Es importante asegurarte de comprar las grapas del tamaño y tipo correcto para tu grapadora.

Grapas especiales: Además de las grapas estándar, existen grapas especiales diseñadas para usos específicos. Por ejemplo, hay grapas con forma de U para la fijación de cables, grapas con puntas afiladas para materiales más duros o grapas de diferentes colores para propósitos de organización o decoración.

Al seleccionar una grapadora y sus accesorios, considera tus necesidades específicas, como el volumen de grapado, el tipo de documentos o materiales que graparás y la comodidad de uso. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante para un correcto funcionamiento y mantenimiento de la grapadora y sus accesorios.

Actualización: 07/08/2023