Impulsado por un nuevo algoritmo de seguimiento humano inteligente, proporciona una detección de contorno más rápida y una grabación automática, filtrando de manera efectiva las falsas alarmas. La luz infrarroja de 940 nm garantiza imágenes nocturnas más nítidas y claras y se puede conectar y ver la salida de video en otros dispositivos domésticos conectados.
A través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, puede admitir llamadas de voz bidireccionales directas en tiempo real y permite la visualización remota en múltiples dispositivos, para una fácil administración por parte de todos los miembros de la familia.
La tecnología de codificación de video H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones normales de red y ahorra ancho de banda, lo que garantiza imágenes claras y detalladas. Los videos H.265 requieren solo el 50 % del espacio de almacenamiento requerido para los videos H.264 tradicionales con la misma tasa de píxeles y datos, lo que le permite ahorrar la mitad del espacio de almacenamiento.
Admite tres métodos de almacenamiento, tarjeta Micro SD local, dispositivos NAS (como Mi Wi-Fi y otros dispositivos de almacenamiento conectado a la red con funciones de almacenamiento) y la nube, para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos con tranquilidad.
Equipado con el chip de seguridad de Xiaomi, Xiaomi Smart Camera C200 limita los riesgos de pérdida potencial de privacidad por transmisión de video, falsificación de dispositivos, etc.